ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se enviarán a través de SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago si el producto está en nuestras instalaciones. Si no estuviera en nuestras intalaciones, se avisaría al cliente para dar una fecha de entrega aproximada en función de la disponibilidad del distribuidor o fabricante. En caso de que la fecha de entrega no sea aceptada por el cliente, procederemos a realizar una devolución del importe abonado. Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock (ya sea por un error informático o por error en el inventario), custommadecycles.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente.

Custommadecycles.com proporcionará un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen un importe único de 9,95 €, IVA incluido.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El cliente tiene 14 días naturales para poder solicitar la devolución del producto. Una vez verificada la entrega del mismo y que el producto se encuentra con el embalaje original, sin usar y en perfecto estado, procederemos a devolver el importe del mismo en la misma forma de pago usada en la compra.

Para realizar una devolución, en primer lugar deberás entrar en tus pedidos y seleccionar el apartado de gestión/devolución de el pedido desde el cual quieres devolver el producto.  Una vez en el pedido hay que seleccionar el producto o productos quieres devolver y en el campo de devolución de productos se debe especificar el motivo de la devolución. Una vez has solicitado la devolución, nos pondremos en contacto vía telefónica o email para indicar como realizar la devolución.

En caso de solicitar el cambio o devolución debido a un daño producido por el transporte, el plazo para el mismo será de 48 horas, en caso contrario no se aceptará la devolución.

Todos los productos comprados están cubiertos por la garantía legal que cubre los defectos de fabricación del producto. Es importante que sepa que custommadecycles.com sólo se hace responsable de gestionar el proceso de garantía, quien decide si el producto entra en garantía o no es el fabricante.

Para tramitar una garantía, el cliente tendrá que enviar un mensaje vía email o teléfonica y nosotros te diremos cuales son los pasos a seguir. Los gastos derivados de la devolución de productos, trámites de garantía, cambios…etc.(portes, gastos de manipulación..etc.) correrán a cargo del cliente.